Acerca de Nosotros

Mossad, Sistema Satelital Vehicular Israelí

NUESTRA COMPAÑÍA

MOSSAD es un sistema electrónico de administración de flotas dedicado al desarrollo y servicios de rastreo Satelital a vehículos, personas y valores. Somos una Empresa Israelí con años de trayectoria, desarrollando  productos y servicios a través de  tecnología global GPS y la red celular GSM/GPRS, operando a nivel nacional e internacional.

De la mano del FRENTE DE SEGURIDAD EMPRESARIAL DE LA DIJIN buscamos reducir los riesgos de su empresa rodante brindándoles las herramientas necesarias para el control y seguridad de sus vehículos. Así es que queremos apoyarlos para que brinden confianza y seguridad a sus clientes y asociados, dándoles beneficios adicionales para la administración de sus flotas, logrando con esto optimizar tiempo y recursos.

¡Lo invitamos a contactarnos ahora mismo!

Le brindaremos asesoría personalizada en nuestros servicios y encontraremos la mejor solución a sus necesidades.

lateral_acercade-256x300

MISIÓN

Mossad es una empresa privada que cuenta con  un Sistema de Rastreo Satelital  (vehicular, personal, maquinaria, bicicletas) que ofrece productos y servicios para control, seguridad y optimización de recursos orientados al ahorro de tiempo y dinero de sus clientes corporativos y naturales.

VISIÓN

Consolidarnos en el año 2025 como una empresa líder en el mercado con reconocimiento a nivel nacional y de América Latina, manteniéndonos a la vanguardia con  tecnologías de última generación.

¡Desarrollamos soluciones para múltiples empresas!

¡Contáctenos ahora!

Back to top